Publicidad

Policiales > En Rawson

Una camioneta estaba pedida de la provincia de Buenos Aires y la encontraron en San Juan

El vehículo estaba denunciado por robo en la provincia de Buenos Aires y los investigadores locales lo encontraron en San Juan.

20 de diciembre de 2022

Otro vehículo con pedido de secuestro por robo fue encontrado en la provincia de San Juan y cada día se engrosa la lista de autos de dudosa procedencia y en irregular forma que son encontrados en territorio sanjuanino.

Por esta situación, varias dependencias de la Policía están trabajando y los resultados han sido altamente positivos en virtud de la cantidad de rodados que han sido hallados por la fuerza. En ese sentido personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a la fecha viene realizando tareas investigativas por robos de vehículos dentro y fuera de la provincia.

Publicidad

Tras tomar conocimiento de un rodado que habría sido sustraído en fecha 15 de junio pasado en la Provincia de Buenos Aires, fueron llevadas a delante medidas de seguimiento a un rodado con similares características y el 14 de diciembre pasado, personal de la sección Brigada Sur se encontraba de recorrida por inmediaciones de calle Alvear y Torino en el departamento Rawson y localizaron la camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris que estaba estacionada en la vía pública.

El juzgado de turno fue puesto en conocimiento del hallazgo del vehículo y ordenó el secuestro del rodado y que se inicien las actuaciones penales correspondientes. La camioneta fue trasladada a la Brigada Sur.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS