Publicidad

Policiales > En San Martín

Una camioneta volcó cerca de Ceferino y dos de sus ocupantes están delicados

El accidente de tránsito se produjo en la noche del domingo.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2020
Fachada de la Comisaría 19ª. Foto archivo.

Durante la noche del domingo, cerca de las 23, una camioneta volcó en calle Independencia antes del complejo Ceferino Namuncurá, en el departamento San Martín. Como consecuencia del siniestro vial, tres cauceteros terminaron en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

El conductor José Ariel Rojo, de 50 años, relató que perdió el control del rodado. Sin embargo, personal de la Comisaría 19ª investiga el hecho. Tanto el conductor como sus dos acompañantes llegaron al centro de salud en una ambulancia de Caucete, ya que primero estuvieron en el hospital departamental y luego fueron trasladados a Capital, cerca de las 9.27 de este lunes, indicaron desde la Policía.

Publicidad

Según fuentes policiales, Rojo sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo. Los otros dos ocupantes del rodado eran Ariel Alberto Muñoz, de 54 años, y Claudia Isabel Rojas, de 51 años, quienes estaban más delicados. El primero padeció un traumatismo encefalocraneano, mientras que la mujer presentó una fractura en la clavícula izquierda.

Antecedentes

En la mañana del domingo, dos autos protagonizaron siniestros viales en simultáneo. Un hombre de 25 años volcó en su Fiat Uno en Avenida Libertador frente al ingreso al barrio Terrazas. Personal de la Comisaría 13ª vio que el conductor estaba ebrio, sin embargo, realizó los análisis pertinentes. 

Al noroeste, otro automovilista se quedó dormido y chocó contra un árbol cuando se trasladaba en su Chevrolet Astra. La colisión se produjo cerca de las 8.15 en calle Rawson pasando Río Yakín, en el departamento Albardón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS