Publicidad

Solidaridad > Colecta solidaria

Una embajadora de la FNS comenzó una campaña para ayudar a niños

Bárbara Pacheco, segunda embajadora de Sarmiento, está recolectando juguetes que quiere donar a chicos de la localidad de Tres Esquinas en el día de Reyes.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

El día de Reyes está cada vez más cerca y la segunda embajadora de Sarmiento para la Fiesta Nacional del Sol, Bárbara Pacheco, comenzó con una campaña solidaria para ayudar a pequeños de bajos recursos de la zona. La joven está recolectando juguetes que donará a niños de la localidad de Tres Esquinas.

Pacheco les pidió a los sanjuaninos que aporten sus juguetes ya sea nuevos o usados en buenas condiciones, incluso, dijo que si algunos están rotos ella y un grupo solidario al que pertenecen los pueden reparar.

Publicidad

“Los molesto; está ves para pedir que me ayuden a #Colaborar y si es posible #Difundir este post: Como todos saben se acerca los Reyes Magos. Y con un grupo solidario queremos que todos nuestros niños de Tres Esquinas también reciban su regalo... Lamentablemente la situación económica no es muy buena, pero si tienes juguetes usados y en buenas condiciones o inclusive para reparar. Nos resultaria de gran ayuda... Comunicate conmigo al privado y coordinamos para recibir donaciones... Por favor #Sumate a esta causa, ya que no hay mayor sastifacción que poder ayudar... Mil gracias”, (sic).

 

Mi gente, cómo están?. Los molesto; está ves para pedir que me ayuden a #Colaborar y si es posible #Difundir este post:...

Posted by Barby Pacheco on Thursday, January 2, 2020

El festejo de Reyes tendrá lugar el próximo 6 de enero que, según el calendario, caerá lunes y no será exclusivo para los niños de la Argentina. También lo disfrutarán pequeños de gran parte de Hispanoamérica y otros países del mundo. Esta tradición surge en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS