Publicidad

Provinciales > Semana de las Familias

Una escuela de educación especial recibe donaciones para realizar una feria

La escuela propone una feria americana para celebrar la Semana de las Familias.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

En el marco de la semana de las familias que será del 13 al 19 de octubre, la escuela de educación especial ARA San Juan, ubicada en Sarmiento y Benjamín Aguilar en el departamento Capital, hará una feria americana con la finalidad de recaudar dinero para proyectos educativos internos. 

La iniciativa surgió semanas atrás, en una reunión del personal educativo quienes buscaban la manera de generar algunos ingresos extras para la institución y aprovechar la Semana de las Familias para organizar este evento.

Publicidad

La feria está pactada para el 10 de octubre, y desde la institución invitan a las familias de los alumnos, a los vecinos y al público en general que esté interesado en comprar cosas usadas pero en buen estado y a un precio muy económico.

Las donaciones que están recibiendo son de todo tipo, ropa, vajilla, útiles escolares y cosas de bazar también para que las opciones en la feria sean variadas y se pueda abarcar varios rubros con el fin de generar interés en todo tipo de público.

Alejandra Brochero, docente de la institución y una de las encargadas de recibir donaciones, mencionó que hasta ahora han recibido pocas donaciones por una cuestión de que recién comienza la iniciativa. Pero que momentáneamente lo que más han recibido es ropa y calzado. También destacó la participación de los alumnos que junto con docentes hasta ahora son los que más han colaborado con las donaciones.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden acercarse directamente a la institución o llamar a los números del establecimiento educativo para coordinar la entrega.

Publicidad
  • Los números de la escuela son: 4302335/4307529.
  • En horarios de 9:00 a 12:00 o de 14:00 a 17:30.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS