Publicidad

Provinciales > En San Juan

Una manifestación del Polo Obrero obligó a cortar el tránsito en una arteria clave

La protesta comenzó algunos minutos después de las 7 de este jueves.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2021

La mañana de este jueves comenzó con una masiva manifestación del Polo Obrero en plena avenida Libertador, lo que obligó a cortar el tránsito y ocasionó inconvenientes a automovilistas, colectivos e incluso peatones que pasaban por ahí.

Los manifestantes comenzaron a llegar poco después de las 6.30 hasta las inmediaciones de Casa de Gobierno. Es por ello que efectivos de la Comisaría 4º colocaron vallas en avenida Libertador entre Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación y se quedaron al lado de ellas custodiando el ingreso a la zona.

Publicidad

La protesta fue frente a Casa de Gobierno. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

El corte produjo inconvenientes a automovilistas que trataban de llegar a sus trabajos y debieron cambiar su camino para poder hacerlo, lo que derivó en algunas demoras y embotellamientos. También se vieron afectados quienes viajaban en colectivos, principalmente a sus empleos que debían cumplir con un horario y no pudieron hacerlo ante estos desvíos que demoraron el viaje. Incluso, algunos peatones que trataron de pasar debieron dar explicaciones al personal policial para poder hacerlo.

Finalmente, cerca de las 7:30 comenzaron a sonar los bombos, platillos y tambores de algunos de los participantes de la protesta. Si bien, no determinaron hasta qué hora seguirían manifestándose, eran las 10 y aún estaban reclamando.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS