Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Una niña perdió sus lentes en una plaza y su familia los busca

Hacía una semana que se lo habían comprado.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2022

Una niña de cuatro años, Allegra, perdió sus lentes el miércoles pasado en una plaza de Capital. Su mamá, Erika Agüero, pidió mediante DIARIO HUARPE con desesperación que los sanjuaninos la ayuden a encontrarlos, pues hace una semana se los compraron y costó mucho dinero.

La nena extravió los lentes en la plaza  Gertrudis Funes, la que está en frente del Colegio San Pablo, en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Jujuy. “Mi hija no puede estar sin sus lentes, tenían una semana de uso”, señaló Agüero.

Publicidad

La mujer contó que el marco de los lentes costaron $18.000, mientras que los vidrios casi $3.000 y la consulta con el oftalmólogo $2.000.

Cualquier información, los sanjuaninos pueden comunicarse con el WhatsApp o llamar al contacto de Erika Agüero, la madre de Allegra: 264-4438987.

Desde el miércoles que la familia de la nena está desesperada, pues Allegra no puede estar si sus lentes para el día a día en el jardín, para jugar o cuando está con su familia. “Apelo a la solidaridad de los sanjuaninos”, cerró su madre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS