Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Una sanjuanina pide donaciones para operarse con suma urgencia

Zulma Tello se fracturó el codo y necesita dinero para los clavos de la operación.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2022

Zulma Tello es una mujer que el 26 de diciembre del año pasado tuvo un accidente doméstico, precisamente una caída. Por esa razón, se fracturó el codo y necesita de manera urgente la compra de clavos que cuestan $92.500. La mujer, que trabaja de empleada doméstica, no cuenta con los recursos necesarios para poder costear la intervención quirúrgica.

Por lo tanto, tanto su familia como sus amigos apelan a la solidaridad de la población sanjuanina y piden donaciones para lograr el objetivo.  La operación debe realizarse sí o sí antes de que termine la semana.

Publicidad

Tello tiene que operarse de manera urgente porque, cuando se acercó al Hospital Rawson el pasado diciembre, su diagnóstico fue que tenía una “pequeña fisura” en su codo.  

Sin embargo, con el correr de los días el dolor en su brazo persistía. Como consecuencia de esta situación, Zulma volvió al nosocomio, donde le realizaron estudios nuevamente. Esta vez, se confirmó que su codo estaba fracturado y que debía haber sido operada de inmediato.

Según Maru Tello, la hermana de Zulma, a raíz de la desatención de su brazo, la sangre no le irriga a sus tendones, por lo que corre riesgo de perder la totalidad de su extremidad derecha. Esta situación justifica el apremio que se planteó anteriormente, ya que de no operarse con suma urgencia, los médicos deberán amputarle su miembro.

Para colaborar con la situación actual de Zulma Tello se puede hacer un aporte utilizando los siguientes métodos: CVU: 0000003100090884296673 //// CBU: 0340210008210014683001 – Banco Patagonia Alias: Jimena. Roberto

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS