Publicidad

Virales > Brasil

Veló a su perro en un ataúd y desató el debate en las redes

Un usuario de Facebook compartió el ritual que le hizo a su mascota. Algunos seguidores se mostraron de acuerdo y otros lo criticaron por los altos costos que le implicó.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Una situación particular desató la polémica en redes sociales. Un usuario decidió velar a su perro en un ataúd y esto levantó el cuestionamiento de algunos de sus seguidores, sobre todo por los altos costos. El hecho ocurrió en Bahía, Brasil el 7 de septiembre.

La imagen fue difundida mediante Facebook y allí se ve al animal envuelto en una sábana y con flores en un ataúd adecuado a su tamaño, y rodeado de personas. El cajón en cuestión fue realizado por el Servicio de Asistencia Familiar por un pedido especial de los dueños de la mascota.

Publicidad

“Más que digno de quien tiene amor por sus mascotas, en los tiempos de hoy, soy más los animales de ciertos humanos, tantos animales siendo maltratados en este mundo horrible", fue uno de los posteos. "Con todo respeto, me encantan los perros, pero la gente respeta más a los animales que a los niños", dijo otro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS