Publicidad

Departamentales > Obras en los departamentos

Veredas, cordones, zapatas y rampas para accesibilidad en vecindarios de Capital

Las obras impactan en las inmediaciones del club Sportivo y el centro comercial de Ignacio de la Roza y Hermógenes Ruiz .

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

La Secretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Capital, esta semana continúa con el plan de obras pensadas en inmediaciones del club Sportivo y del centro comercial de Ignacio de la Roza y Hermógenes Ruiz.

“Estamos haciendo veredas, cordones, zapatas y rampas para accesibilidad con el fin de mejorar las condiciones de vida de la comunidad que reside en la zona”, dijeron desde el Municipio.

Publicidad

Las obras

En calle Hermógenes Ruíz  y Av. José I. de La Roza, costado este,  se están construyendo veredas, cordón –zapata y rampas para accesibilidad. Del mismo modo, en la esquina de esta intersección en el costado oeste, y en la periferia del club Sportivo Desamparados..

También se están construyendo banquinas, cordones, zapatas Hipólito Yrigoyen, (más conocida como Ex San Miguel) desde Av. Libertador  al sur hasta calle Arenales.

Las obras se llevarán a cabo en tres etapas: la primera llega hasta calle La Pampa y luego las dos etapas faltantes, proyectadas hasta calle Arenales.

“Además, hemos finalizado los trabajos de demarcación y pintura de cordones en Avenida Libertador, desde Fray Justo Santa María de Oro hasta Paula Albarracín de Sarmiento, es decir Acceso Oeste”, precisaron.

Publicidad

Por otra parte se colocaron reductores de velocidad en los barrios Patricias Sanjuaninas y Chacabuco para una mejor convivencia vial y peatonal en esa zona residencial.

Las obras se logran con fondos municipales obtenidos de recortes en gastos y ahorros financieros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS