Publicidad

Provinciales > Servicio

Vialidad informó el estado de las rutas tras las lluvias de este viernes

En las últimas horas hubo precipitaciones en la zona norte de la provincia. Hay un tramo de la Ruta 40 en el que se deben extremar las precauciones. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2022

Tras las lluvias de que se produjeron en diferentes puntos de la provincia Vialidad Nacional informó el estado de las rutas tras las bajadas de creciente que afectaron diferentes lugares.

Desde Vialidad Nacioal acalararon que todas las rutas están transitables con precaución. Sin embargo, aclararon que se mantiene el alerta para la Ruta Nacional 40 entre Huaco y límite con la Rioja.

Publicidad

Esta zona está transitable con máxima  precaución por la bajada de agua en zona de badenes especialmente entre el kilómetro 3657 y el 3711. 

Personal de la empresa contratista y Vialidad Nacional trabaja en el lugar por eso se pide a los automovilistas que circulen con especial precaución ya que el personal técnico y máquinas permanecerá  en el lugar hasta que la situación este totalmente normalizada.
Rogamos respetar límites de velocidad y las sugerencias de quienes trabajan allí.  

A estas precauciones en la Ruta 40 se suman otros inconvenientes en la Ruta Provincial 510 ya que hay badenes con bajada de creciente y material de arrastre en cercanías de Baldes de Rosario. 

En uno de los badenes un camión se quedó atascado. Se trata de la ruta que conduce a  Ischigualasto Valle de la Luna en Valle Fértil. 

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS