Publicidad

Economía > En las redes

Video viral: la parodia desopilante entre sueldo y la inflación

Las imágenes de la histórica película muestran a Rocky vapuleado por el ruso Iván Drago. 

26 de julio de 2022

En medio de la incertidumbre económica que atraviesa el país, muchos usuarios utilizan las redes sociales para tomarse licencias necesarias para sobrellevar con humor la actual situación social y económica que afecta al bolsillo de los sanjuaninos, al igual que en el resto del país. En ese contexto, en las últimas horas se volvió viral una parodia que muestra la histórica pelea de Rocky IV para referirse al eterno enfrentamiento entre el sueldo y la inflación.

Según pudo verse en la red social del pajarito, un video desopilante comenzó a generar miles de reproducciones, compartidas, likes, entre otras reacciones más. Se trata de una cuenta de humor político que muestra, durante más de 2 minutos, una mezcla de imágenes que parodia la situación actual con la clásica película Rocky Balboa.

Publicidad

Las imágenes muestran la mítica pelea entre Iván Drago, representando a la inflación, y a Rocky, personificando a sueldo. El relato está realizado por un locutor que comenta la pelea repasando todos los obstáculos que tienen los argentinos para poder intentar que el sueldo le gane a la inflación antes de llegar a fin de mes.

“Estás devaluado”, se escucha decir al actor que personifica a Iván Drago previo al enfrentamiento. “¿Cuál de estos dos luchadores seguirá en pie durante el gobierno de Alberto?”, se preguntan los relatores de la pelea. Luego van surgiendo una serie de frases mientras los retadores se intercambian golpes. Sin embargo, antes de que la pelea llegue al final, el relator afirma que “inflación vuelta con otra devaluación y lo hace comer polenta para finalizar con el knockout donde Rocky Balboa, quien personifica a sueldo, termina derrotado. “Ni el bono de fin de año lo salva. Sueldo está derrotado”, finaliza la parodia que continúa viralizándose por las redes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS