Publicidad

Policiales > Paseaba con amigos

Violó la cuarentena pese a haber sido advertido y quedó detenido

Ahora deberá enfrentar cargos penales y será juzgado por Flagrancia

27 de marzo de 2020

Un joven que se encontraba deambulando por la vía pública junto a otros jóvenes en la zona de Media Agua en el departamento Sarmiento, quedó detenido en la tarde de este viernes porque ya había sido advertido por la Policía para que guarde el aislamiento preventivo obligatorio máxime atendiendo que su padre había regresado desde Chile hace unos días.

Personal policial de la Comisaría Octava de Sarmiento realizando recorridas de prevención observó a un joven de 18 años quien en ocasiones anteriores había sido advertido junto a su familia que debía permanecer aislado y en cuarentena, por disposición nacional y provincial.

Publicidad

Esta familia además debía guardar aislamiento porque el padre de familia había regresado el pasado 17 de marzo desde Chile y por ello estaban guardando el aislamiento.

El joven detenido fue identificado como Luciano Mercado de 18 años a quien se le labró el acta de infracción correspondiente y luego fue conducido a su casa donde quedó con detención domiciliaria y a la espera de una resolución judicial penal por el sistema Especial de Flagrancia. Este joven vive en el barrio Patagonia I de Media Agua, villa cabecera del departamento Sarmiento.      

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS