Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Vuelco en Casuarinas: hospitalizaron a una pareja tras un accidente en Ruta 20

Las personas que viajaban arriba del vehículo accidentado debieron ser trasladadas por el servicio de Emergencias Médicas.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Una joven pareja protagonizó un violento vuelco durante la tarde del jueves por Ruta 20 a la altura de la localidad de Las Casuarinas en el departamento 25 de Mayo. Tras el siniestro, las dos personas fueron trasladadas por el personal de Emergencias Médicas y terminaron hospitalizadas en el nosocomio del departamento.

Según revelaron las fuentes policiales, las personas accidentadas viajaban arriba de Renault, modelo Megane que terminó perdiendo el control. El vehículo era manejado por una joven identificada como Bilbao Fernández (24) y lo acompañaba un muchacho de apellido Pujado (25).

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, todo indica que la conductora, por motivos que se están tratando de establecer, perdió el control de su vehículo y provocó el vuelco. Quedando el auto sobre la banquina.

Pese al mal momento, la pareja se encontraba en buen estado de salud, pero fue trasladada hacia el personal del Hospital Departamental. Efectivos de la Seccional 32ª continúa con la investigación correspondiente del caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS