Publicidad

Policiales > Urgente

Arduo operativo de la Policía para dar con el paradero de un joven

Se trata de Santiago Cortéz, de 21 años. Según cuentan desde la fuerza desapareció ayer en la tarde. La búsqueda se extiende desde Ullum a Albardón.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2019

Un joven de 21 años desapareció en la zona de Albardón. Se trata de Santiago Cortéz, que se encontraba con sus tres amigos. Según comentaron quedó solo en aquella zona. Por la cual ahora está trabajando personal de la Policía de San Juan y del grupo GERAS para dar con su paradero.

El joven no tuvo contacto con sus familiares desde las 17.30 del lunes, dijeron en la Fuerza. La denuncia fue radicada a la 1.15 de la madrugada.

Publicidad

Desde la medianoche se libró el operativo de búsqueda. Todos los móviles se abocaron a esta tarea que se despliega desde Ullum hasta Albardón.

Expresaron que los jóvenes que lo acompañaban tomaron rumbo por el callejón Los Caracoles en la localidad de Las Tapias y lo hicieron en un Rastrojero. El hombre al que ahora buscan lo hacía en una moto 110 cilindradas. En un momento los amigos se dieron cuenta de que atrás no venía Cortéz y empezaron a preocuparse.

Sergio Trigo, encargado de Operaciones, dijo a DIARIO HUARPE que en la  búsqueda participa Canes, Montada, Geras, D3 y la Dirección de Protección Civil. Se utiliza un dron y un cuatriciclo, luego se sumarán dos motos, expresó el rescatista.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS