Publicidad

Policiales > En Chimbas

Autos impactaron en una esquina y dejaron cinco heridos

El hecho ocurrió en calles Necochea y Oro en la madrugada de este jueves feriado nacional. Personal de Comisaría 17ma trabajó en el lugar.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2019

La tranquilidad del cruce de Oro y Necochea se vio interrumpida por un impresionante choque automovilístico, el cual dejó a cinco personas heridas, según las primeras informaciones de la Policía.

En una de las esquinas del departamento de Chimbas, un Fiat Duna rojo y un Renault Sandero blanco chocaron. Como resultado hubo casi media docena de heridos mayores de edad. 

Publicidad

Los implicados en el accidente fueron Juan Carlos Castro Bustos (30), Patricia Noemí Castro (35) y Antonella Soledad Castro (24). Los dos primeros presentaron politraumatismos. Mientras que la tercera persona presentó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y corte profundo en la región frontal. También protagonizaron el siniestro vial Matías José Jofré Marín (21), con herida cortante en rodilla derecha y politraumatismos, y Agustín Santiago Vilte Martí (21), que terminó con politraumatismos.

Los vehículos quedaron totalmente destruidos, principalmente en su parte delantera. En el  lugar trabaron personal de Comisaría 17ma, Bomberos y cuatro ambulancias, según expresaron fuentes policiales.

Zona del siniestro vial:

Fotos gentileza de Lito Rojas

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS