Publicidad

Policiales > En Pocito

En San Juan, murió un conductor tras chocar contra un árbol

Hasta el lugar llegó la ambulancia, pero el personal médico no pudo hacer nada para salvar su vida y constató el fallecimiento.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

El lunes comienza con tristes noticias debido a que, durante la madrugada, un sanjuanino chocó fuertemente en el departamento Pocito y falleció en el siniestro vial. La víctima se llamaba Pablo Arévalo

Según lo informado por Relaciones Policiales, el choque fue en calle San Miguel, entre 7 y 8. Por ahí circulaba el joven de apellido Arévalo, de 23 años, en una Ford Ecosport de color rojo. En un momento y, por razones que se desconocen, esta persona chocó fuertemente contra un árbol de la zona.

Publicidad

El impacto fue de tal magnitud que este chico perdió la vida de forma inmediata. Ante lo ocurrido, hasta la zona llegaron efectivos de la Comisaría 7º y personal de Emergencias Médicas. Los mismos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Arévalo, solo constataron su fallecimiento.

Ahora, efectivos investigan las causas por las que se produjo el choque. En el hecho interviene la UFI Nº 2, Delitos Especiales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS