Publicidad

Policiales > Sucedió en Pocito

Le cortaron el cuello con una botella rota y quedó grave

Una pelea entre dos colombianos que compartían bebidas alcohólicas acabó con uno de ellos herido e internado en terapia intensiva. El otro sujeto cayó detenido.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Una noche de alcohol terminó con un hecho de violencia y un hombre internado peleando por su vida. Todo sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en una vivienda de Calle 8 y General Acha, en Pocito. Allí un grupo de ciudadanos colombianos compartía bebidas alcohólicas cuando aparentemente uno desconoció a otro y se inició una pelea, que terminó con una persona con el cuello cortado.

La acalorada disputa fue subiendo de temperatura hasta que uno de los sujetos tomó una botella cortada y le asestó un puntazo en el cuello a otro provocándole una herida de suma gravedad.

Publicidad

La víctima del ataque fue identificada como Luis Ángel Yusti Santa Cruz, de 51 años, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde permanece internado en terapia intensiva y en grave estado de salud.

Personal de la División Homicidios bajo las órdenes del Tercer Juzgado de Instrucción comenzó la investigación para dar con el agresor, lo que finalmente sucedió alrededor de las 10 de hoy. De acuerdo con la información policial el detenido es Galo Díaz, de 47 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS