Publicidad

Policiales

Identificaron a los involucrados en el siniestro fatal en Villa Krause

Los dos ocupantes de la moto son de apellido Quevedo. Mientras que el chofer del colectivo es de apellido Poblete. Tienen entre 28 y 40 años, según fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

Cerca de las 8 una moto y un colectivo protagonizaron un fuerte choque en calles España y Quiroz en Villa Krause en Rawson. A  raíz del siniestro vial un motociclista perdió la vida, mientras que su acompañante terminó con graves heridas. La Policía identificó al primero como Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, con domicilio en el B° Los Penitentes, en Rivadavia. El segundo es Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, oriundo del Asentamiento Evita, en La Bebida.

Tras el accidente de tránsito, personal de Comisaría 6ta demoró al chofer del colectivo de la línea 44 – interno 57- de la empresa Mayo. El hombre se llama Matías Poblete y tiene 32 años. En el hospital Guillermo Rawson, los médicos de guardia tratan de estabilizar a Alexis Daniel Quevedo, que ingresó con un hundimiento de cráneo.

Publicidad

Los Quevedo iban en la moto camino a su trabajo por calle Quiroz de Oeste a Este cuando en la esquina se cruzaron con el colectivo que iba por España de Sur a Norte. El vehículo de mayor porte arrastró varios metros a la motocicleta. La cual quedó incrustada en la rueda delantera del costado derecho del micro. Los motociclistas terminaron tirados en el piso, uno ya sin vida.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS