Publicidad

Policiales

Un sujeto ingresó a un country y se llevó más de $120.000

El delincuente sorprendió a un productor agrícola en su casa ubicada en el barrio privado Campo La Rosa. Se llevó euros, dólares, pesos y valiosos relojes.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

La fuerte seguridad dispuesta en un country de Santa Lucía no impidió el ingreso de un ladrón a una vivienda donde sorprendió a su morador y se llevó más de $120.000.

El robo se produjo pasadas las 22 horas del lunes por la noche cuando un productor agrícola de apellido Martín descansaba en su vivienda ubicada en el barrio privado Campo La Rosa, ubicado en calle Roque Sáenz Peña al este de Colón.

Publicidad

Tras romper un alambrado perimetral, el ladrón logró ingresar por la parte trasera de la propiedad. Allí accedió a una puerta corrediza de vidrio y encontró al dueño de la casa, a quien redujo y amenazó de muerte con un arma, precisaron fuentes policiales.

Después de encerrar en una habitación al hombre de 46 años, el malviviente revisó todo el lugar en busca de dinero y objetos de valor. Así encontró 2.000 euros, 500 dólares y 5.000 pesos, además de relojes de valor.

A posterior, el individuo huyó por el mismo lugar por donde ingresó sin que nadie advirtiera su presencia, pese a que el country cuenta con cámaras de seguridad y vigiladores.

Martín pudo liberarse alrededor de una después del robo, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía de lo sucedido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS