Publicidad

Policiales > Insólito

Inseguridad en San Juan: un menor quedó detenido tras robar una cámara de seguridad

El delincuente ingresó en horas de la noche en el interior de una bodega privada situada en el departamento Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2023

Otro nuevo hecho de inseguridad fue registrado en la provincia de San Juan, en horas de la noche de este último lunes. En esta ocasión, el hecho se dio en las inmediaciones de una empresa que está situada en el departamento Santa Lucía. Fue allí donde un grupo de delincuentes se robaron las cámaras de seguridad, y un adolescente terminó detenido.

 

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho se dio pasadas las 22 hs en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Dorrego. Se trata de una bodega llamada MCA S.A. donde se encontraban trabajando Pastor de 55 años de edad y Zamora de 31 años.

Publicidad

De acuerdo a lo informado, ambos trabajadores se contactaron con personal de la Comisaría 5ta, porque aseguraban que tres sujetos desconocidos habían llegado a las instalaciones. Una vez ingresados, habían dañado y posteriormente robado dos de las cámaras de seguridad. Ante esta denuncia, un grupo de efectivos empezó a realizar recorridas por la zona.

De esta manera, al poco andar los uniformados lograron detener a un menor de edad. El mismo quedó vinculado a un sumario prevencional por el delito de presunto Robo. A raíz de ello quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, aunque finalmente fue entregado a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS