Publicidad

Policiales > Ironía del destino

La increíble advertencia del chico que murió tras chocar con su moto

Agustín Ibáñez (17) publicó una portada en su cuenta personal de Facebook que dejaba un tremendo mensaje con respecto a su gusto por las motos.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

“Si algún día la velocidad me quita la vida, no lloren, porque yo iba sonriendo”, es la leyenda que publicó en redes sociales el joven Agustín Ibáñez (17). Esto fue previo a su muerte. El chico falleció este jueves por la noche tras chocar con su moto a un ciclista.

El escrito aparece en una portada de Facebook, junto con la imagen de un motociclista, en la cuenta personal del joven nuevejulino. Fue publicada el 30 de enero del 2018.

Publicidad

Cerca de las 21 ocurrió la tragedia. Fue en Diagonal San Martín, en la villa cabecera 9 de Julio El joven impactó con su moto de 150 centímetros cúbicos contra una bicicleta, luego cayó al pavimento y no pudo resistir el fuerte golpe por lo que murió al instante. El ciclista, a pesar de la fuerte embestida, tuvo golpes leves. Personal de la Comisaría 11ª investiga las causales del siniestro vial.

El accidente en moto de Agustín Ibañez no fue el único de ayer jueves. Más temprano, un nene de 12 años impactó contra un auto y resultó herido. El siniestro vial ocurrió en Rawson.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad