Publicidad

Policiales > Angustiante

Madre e hijo muertos en Rawson: dolor en las redes tras la tragedia en el barrio 23 de Mayo

La joven tenía 32 años de edad y fue encontrada sin vida con la criatura por su expareja.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

El barrio 23 de Mayo se vistió de luto pasado el mediodía de este jueves, después de que una mujer fuera encontrada sin vida junto a su hijo pequeño en el interior de su departamento en Rawson. Se trata de María Alejandra Villegas (32) y Vito Giovanni Prado (2), quienes fueron encontrados por Leonardo Prado, padre de la criatura y expareja de la esteticista fallecida. Las autoridades investigan las causas de ambos decesos, aunque se cree que se intoxicaron con monóxido de carbono. 

Sin dudas, la dolorosa noticia caló hondo en la familia, vecinos y amigos de madre e hijo fallecidos en el interior de su departamento, en Rawson. Según el testimonio de allegados, Villegas era dueña de una estética y muy querida en la zona.

Publicidad

Por este motivo, amigos y vecinos utilizaron las redes sociales para multiplicar los mensajes de despedida para la joven que fue encontrada sin vida junto a su pequeño, en el interior de la vivienda ubicada en Rawson.

“Estoy sorprendido y muy triste de la noticia que acabo de confirmar. Dios tenga en la gloria a mi amiga Ale Villegas y su bebe y proteja sus almas en el cielo. A toda la familia de Cuidarte Estética, mi más sentido pésame. Alejandra Villegas Vuelta alto”, “Mis condolencias a todos los familiares y amigos de Alejandra Villegas. Una colega y gran amiga, gracias por tanto. Buen viaje, Ale y vito”, son algunos de los mensajes que pudieron observarse en las redes sociales.

Cabe destacar que según la información oficial, Leonardo Prado, expareja de Villegas, había llegado alrededor del mediodía para poder ver a su hijo. El hombre había llegado hasta el lugar porque Alejandra le había llamado y le habría dicho que algo no andaba bien.

Por eso, al llegar al departamento ubicado en el barrio 23 de Mayo, Prado comenzó a golpear violentamente la puerta del departamento para ingresar y se encontró con la lamentable escena. Esto provocó que se desvaneciera en el interior del departamento, para luego ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Publicidad

La principal hipótesis de la Justicia es que Alejandra y su hijo Vito murieron intoxicados por el mal funcionamiento de un calefón, pero aún restan las pericias para confirmarlo.

Alejandra era una chica muy querida en la zona y recibió cientos mensajes de despedida. Imagen capturada de redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad