Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Murió un motociclista tras impactar contra una camioneta en 25 de Mayo

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 de este jueves. Aseguran que fue un doble impacto que terminó con la vida de este joven, de 23 años.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2022

El Jueves Santo se vistió de tragedia para un motociclista sanjuanino, de 23 años, que murió luego de impactar contra una camioneta, de acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el departamento 25 de Mayo.

El fatídico episodio se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este feriado por Semana Santa en la intersección de Ruta 270 entre calles 5 y 6.

Publicidad

La moto en que viajaba Amaya.

El fallecido se llamaba Franco Gonzalo Amaya. Desde Relaciones Policiales dijeron que intervinieron dos camionetas por lo que se presume que ambas fueron protagonistas de este siniestro. 

La Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales, representada por doctor Renato Roca, investiga el hecho para determinar qué sucedió.

Este era la víctima.

Los peritos dijeron que uno de los protagonistas, de 57 años, circulaba en una Ford Ranger, mientras que impactó contra una Fiat Strada, guiada por un hombre de 32. En el medio de ambos rodados quedó el motociclista que guiaba una Motomel 150 centímetros cúbicos. Producto de este siniestro, el joven perdió la vida inmediatamente.

Intervino personal de la Comisaría 10º. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS