Publicidad

Policiales > Estados Unidos

Olvidaron a una bebé en la camioneta y murió

La pequeña de un año estuvo durante varias horas encerrada en el asiento trasero del vehículo. Sus padres asumieron que habían olvidado que estaba allí.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

Una familia de Florida, Estados Unidos, olvidó a su bebé de un año dentro del vehículo durante varias horas y terminó perdiendo la vida.

Fueron los padres lo que llegaron hasta el auto y se dieron cuenta de lo ocurrido por lo que llamaron rápidamente a efectivos policiales. A los mismos les aseguraron que habían tenido un día complicado y se habían olvidado a su hija en la camioneta.

Publicidad

Cuando abrieron el auto hallaron a la niña inconsciente y sin respiración. A pesar de que la trasladaron rápidamente hasta el hospital más cercano, fue declarada muerta.

"Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", dijo Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa.

Según los testimonios, el padre usó el auto en la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó uno diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", contó Hegarty. Cuando llegó a su casa se dio cuenta de lo ocurrido y ya era tarde.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad