Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Uñac a sus candidatos: “Les pido que no aflojemos, el triunfo será nuestro”

A través de un mensaje de audio, el gobernador se dirigió a los representantes de su espacio.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2023
A horas de las elecciones, Uñac envió un mensaje a sus candidatos (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

A tan solo horas de que se lleven a cabo las elecciones provinciales para elegir a intendentes, concejales, diputados departamentales y proporcionales, el gobernador Sergio Uñac envió un mensaje a todos los candidatos que integran la subagrupación Vamos San Juan.

En un mensaje de audio de 50 segundos de duración, Uñac se dirigió a los candidatos de su espacio y entre otras cosas, les pidió que no aflojen y aseguró que serán triunfadores.

Publicidad

El mensaje completo

Buenas noches a todos, estamos a horas de vivir una nueva jornada de democracia en San Juan y quería hacerles llegar este mensaje a todos los que integran las listas de nuestro Vamos San Juan. Cada uno de ustedes, son los mejores candidatos para lograr el triunfo en nuestra provincia y obvio en cada departamento.

Mañana estoy seguro que vamos a defender el modelo San Juan, nuestra autonomía, cada uno de los logros que conseguimos y todos los que nos quedan por conseguir. Por amor a San Juan demos lo mejor de nosotros en las urnas, con fuerza y con convicción. Les pido que no aflojemos ni un segundo, que el triunfo será nuestro y de todos los sanjuaninos. Un abrazo  grande y éxitos para todos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS