Publicidad

Provinciales > Este martes

Comenzaron a vacunar con tercera dosis a los inmunocomprometidos

Van a inmunizar a quienes tengan desde tres años en adelante y que ya tengan la primera y segunda dosis.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2021

Este martes personal del Ministerio de Salud Pública comenzó a colocar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus a los sanjuaninos inmunocomprometidos.

En esta ocasión, las dosis las colocarán a personas desde los tres años en adelante que ya tengan la primera y la segunda dosis contra el covid. Éstas recibirán un mensaje de texto del 40340 con la asignación del lugar de vacunación y horario para recibir la dosis adicional.`

Publicidad

Quienes podrán recibir esta tercera vacuna son quienes realizan tratamientos oncológicos para tumores sólidos y onco-hematológicos; receptores de trasplante de órgano sólido en tratamiento inmunosupresor; receptores de trasplante de células progenitoras hematopoyéticas en los últimos 2 años o en tratamiento inmunosupresor; inmunodeficiencia primaria moderada o grave; personas viviendo con VIH; tratamiento activo con corticosteroides en dosis altas o medicación inmunosupresora.

En todos los casos, el intervalo mínimo de aplicación de la dosis adicional será no inferior a cuatro semanas desde la aplicación de la última dosis.

Requisitos:

Presentar el turno asignado.

Presentar DNI.

Carnet de Vacunación.

Sin síntomas compatibles de COVID-19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad