Publicidad

Provinciales > ATENCIÓN

Un corte de energía afectará el servicio de agua potable en Caucete este viernes

Por los trabajos que realizará una empresa de electricidad, el servicio de agua estará interrumpido entre las 10 y las 13 horas.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2023
Un departamento no tendrá agua durante la mañana de este viernes (Foto: Archivo DIARIO HUARPE).

OSSE informó que la empresa Decsa (Distribuidora Eléctrica de Caucete) ha programado para este viernes 31 de marzo un corte del servicio eléctrico en Ruta 141, con el objetivo de realizar obras de mejoramiento y mantenimiento de la red de energía en esa zona del departamento Caucete.

En consecuencia, mientras se realicen esos trabajos, se verá afectado el funcionamiento del sistema de la Perforación de agua de la localidad de Marayes y el sistema de la cisterna de la localidad Vallecito, viéndose interrumpido el servicio de agua potable de ambas localidades entre las 10 y 13 horas, aproximadamente.

Publicidad

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición estas vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS