Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡De las mejores! La película de Netflix que dura dos horas y es furor

Un nuevo título está dando mucho para hablar en Netflix, el que deja sin aliento a varias personas.

Por Mauro Cannizzo
31 de octubre de 2022

Un nuevo título está dando mucho para hablar en Netflix, el que deja sin aliento a varias personas. La película dura dos horas y trata de asesinatos. Sin dudas, se ha posicionado de muy buena manera en los últimos días. Se trata justamente de "El ángel de la muerte", la historia de un enfermero asesino que fue acusado de 29 crímenes en diferentes hospitales y ahora se roba todas las miradas.

Por lo que se ha apreciado, en realidad sus víctimas fueron 400. El ángel de la muerte, con Eddie Redmayne y Jessica Chastain, deja dos horas para ver y analizar lo que sucede con el hombre y el sistema de salud. Cabe resaltar que el título original de la película, que dejó su premiere en el Festival de Toronto, sería realmente "El buen enfermero". Sin embargo, Netflix acaba de estrenarla con otro nombre más fuerte.

Publicidad

Los policías (Noah Emmerich, Marlon en The Truman Show, y Nnamdi Asomugha, de Sylvie’s Love) son los encargados de darle su toque especial a este thriller que fue realizado por Tobias Lindholm. Este último, a su vez, dirigió dos episodios de Mindhunter, como así también supo ser el guionista de La cacería y Otra ronda, dos filmes de Thomas Vinterberg que hicieron bastante ruido. 

Por otra parte, el guion de esta película que está explotando en Netflix llega gracias a Krysty Wilson-Cairns, el escritor de 1917 y del libreto de El misterio de Soho. En cuanto a la sinopsis oficial que se puede leer en la plataforma, se aprecia: "Los ganadores del Óscar Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonizan esta tensa intriga sobre criminales reales sobre una serie de muertes sospechosas en un hospital".

Reparto de la película que está rompiendo con todo en Netflix

Eddie Redmayne.
Jessica Chastain.
Nnamdi Asomugha.
Noah Emmerich.
Kim Dickens.
Malik Yoba.
Alix West Lefler.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS