Publicidad

Departamentales > Acceso

Instalaron WiFi gratuito en la plaza principal de Jáchal

Los vecinos podrán disfrutar del servicio que cuenta con equipos de última tecnología.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023
Ahora las jachalleros cuentan con internet gratuito. Foto: gentileza.

La provincia continúa sumando espacios públicos con WiFi gratuito para asegurará el acceso a internet. En este caso, se agregó a la Plaza San Martín del departamento Jáchal y ahora la gente del lugar podrá disfrutar del servicio.

El director de Operaciones de la empresa, Rodolfo Arroqui, confirmó que la instalación de los equipos en la plaza ha finalizado y que se han llevado a cabo las pruebas necesarias para garantizar su óptimo funcionamiento. Asimismo, aseguró que los servicios están siendo monitoreados de forma permanente para prevenir y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Publicidad

Al igual que en los otros espacios intervenidos, en la Plaza “San Martín” instalaron dos equipos con WiFi 6 para asegurar la conexión de todos los ciudadanos que necesiten del servicio gratuito.

Esta instalación fue recibida con alegría y entusiasmo por los Jachalleros, ya que se trata de un servicio de última tecnología, gratuito y sumamente necesario para el departamento.

Además, este servicio para el departamento de Jáchal se enmarca dentro del plan de conectividad que está llevando adelante San Juan Innova en toda la provincia, el cual consiste en conectar gratuitamente a todos los sanjuaninos, facilitando el acceso a la información y reduciendo así cada vez más la brecha digital entre los ciudadanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS