Publicidad

Departamentales > Histórico

La obra pública llegó a la villa más antigua de Chimbas

Después  de años de postergación en la villa Borrego habrá corte de cintas para después de la elecciones. Las obras se encararon con fondos municipales y provinciales.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2019

La villa Borrego, es la villa más antigua y más grande de Chimbas. En ella viven más de 300 familias (es decir más de 1.500 personas) y durante muchos años estuvo relegada de la obra pública.

Para ellos el pavimento, la iluminación y las cloacas parecían vedadas. Pero, desde hace un tiempo esa realidad cambió. Ya que hace unos meses se terminaron las cloacas, en unos días se termina el pavimento, y para después de las elecciones el corte de cinta de todas las obras realizadas en la villa.

Publicidad

“Esta, sin lugar a dudas, es una obra histórica para el departamento”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente Fabián Gramajo  “No solo porque esta es la villa más antigua y más grande del departamento, sino porque es la última de las villas que me quedaba por pavimentar”.

 Según contó Gramajo, a la par, se está mejorando el alumbrado público, los espacios verdes y hasta se han hecho murales en diferentes paredes de la villa.

“Con todo esto estamos logrando que las familias chimberas vivan un poco mejor y ese es nuestro principal objetivo”, dijo Gramajo.

Cabe destacar que la misma intervención integral de obras se hizo en los barrios San Francisco I y II y en el Bandera Argentina. Y todas estas obras se están haciendo con fondos municipales y provinciales.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS