Publicidad

Huarpe Deportivo > Superclásico

Así llegó el micro de Boca al Monumental

Luego  del escándalo de la última vez por Copa Libertadores, no hubo inconvenientes en el arribo del plantel que dirige Gustavo Alfaro.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2019

El equipo de Boca arribó esta tarde cerca de las 15 al estadio Monumental a bordo de un micro blindado que recorrió las inmediaciones sin que se registren agresiones por parte de los hinchas millonarios.

La llegada de la delegación xeneize a Núñez concentró la atención tras los incidentes ocurridos el 24 de noviembre del año pasado que obligaron a la suspensión de la final revancha de la Copa Libertadores y su posterior mudanza al estadio de Real Madrid.

Publicidad

El plantel azul y amarillo partió hoy desde el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde unos 3 mil hinchas se autoconvocaron para alentar a los jugadores en un tradicional banderazo.

La esquina de los disturbios del 24 de noviembre pasado estuvo perimetrada y con acceso restringido para transeúntes una hora y media antes del traslado del micro de Boca.

El primer jugador xeneize en descender en el Monumental fue Carlos Tevez. Todavía no está confirmado oficialmente si será titular por el director técnico Gustavo Alfaro.

Ese día, para el olvido, hinchas de River lanzaron proyectiles hacia el ómnibus visitante cuando tomaba la calle Lidoro Quinteros por Avenida Del Libertador y los vidrios estallados lastimaron a los jugadores, especialmente al exmediocampista boquense Pablo Pérez que posteriormente fue trasladado a un hospital para que le quitaran astillas de un ojo.

Publicidad

Fuente: TyC Sports

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS