Publicidad

Huarpe Deportivo > Palpitando el clásico de América

El mensaje de Rodrigo De Paul para San Juan en la previa del partido: “Son increíbles”

El jugador de la selección Argentina se conmovió al ver la larga fila de personas que acamparon en inmediaciones del Complejo El Villicum para adquirir su entrada.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2021

“Son increíbles”, ese fue el mensaje que compartió en una historia de Instagram el  mediocampista de la Selección Argentina de Fútbol, Rodrigo De Paul, y los destinarios fueron los sanjuaninos.

Es que este texto estaba acompañado de un video donde se observaba la interminable fila de autos que había en las inmediaciones del Complejo El Villicum, aquellos hinchas que pasaron muchas horas a la espera de comprar su ticket para ver a la “Scaloneta”.

Publicidad

La hazaña de los fanáticos que quieren ver a Messi y compañía no pasó desapercibida. Y se calcula que fueron más de 30 mil almas las que llegaron hasta Albardón más de 48 horas antes de que se habilitará la venta de entrada con la esperanza de alentar a la albiceleste este martes a las 20.30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario cuando se enfrente a Brasil y se viva un histórico clásico de América en tierras sanjuaninas. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS