Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Villicum

Superbike en San Juan: Mauricio Quiroga quedó tercero en la categoría 300 Súper Sport

Se trata de uno de los pilotos más experimentados que se hizo fuerte aprovechando el conocimiento que tiene del circuito provincial.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2022

Las motos fueron el gran atractivo deportivo-turístico de la provincia este fin de semana, con la llegada por cuarta vez de una de las competencias más importantes a nivel mundial. Se trata del World Superbike, quien volvió a dejar una nueva huella en el Circuito San Juan Villicum, sin embargo, la previa a la séptima fecha tuvo un condimento especial porque el sanjuanino Mauricio Quiroga hizo historia en el Superbike Argentino con un lugar en el podio.

Quiroga, uno de los pilotos experimentados de la categoría pudo subirse al podio en tercer lugar después de haber tenido un gran desempeño en la carrera que tuvo la categoría 300 Súper Sport. Mientras que el primer puesto quedó para el santafesino, Donatti, y en segundo lugar un conocido de la casa, Grasa.

Publicidad

Una vez finalizada la competencia, Mauricio Quiroga dialogó con la prensa y contó su sentimiento por el tercer puesto obtenido en su casa, el Circuito Villicum. “La verdad que contento, por estar en un podio más y seguir sumando puntos para el campeonato. Obviamente que uno larga pensando en ganar, pero cuando no se da lo importante es seguir sumando para pelear el campeonato”, aseguró.

Quiroga recibió su premio en las manos del gobernador Sergio Uñac. Gentileza Cancha Neutral.

Respecto a la carrera que había protagonizado, Mauricio indicó que al comienzo se habían estorbado mucho con los demás participante. Sin embargo, esto fue vital para que los punteros pudieran sacar una mayor diferencia.

Finalmente, el motociclista sanjuanino dejó un comentario por la gran fiesta que se vivió en la provincia, con la llegada del World Superbike “Lo que se vivió este fin de semana es una locura, y todo gracias a la oportunidad que nos da la provincia de traer un espectáculo de esta magnitud. Todo el país está acá y gente de otros países, es una verdadera fiesta. Hay que ser agradecido a toda la gente que hace posible que esto esté en nuestra provincia”, cerró.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac felicitó al competidor personalmente y a través de las redes por el lugar obtenido en el podio. “¡Orgullo sanjuanino!  Felicitaciones Mauricio Quiroga por tu merecido podio en la categoría de Superbike Argentino que, sin dudas, es fruto de tu enorme talento y sacrificio. ¡A seguir por mucho más!”, exclamó.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS