Publicidad

Huarpe Deportivo

Técnico de Nicaragua: “En mi Selección tengo 11 Messi”

Henry Duarte encabezó una conferencia de prensa en la que dejó en claro que su equipo viene a jugarse todo frente a la Argentina en el Estadio San Juan del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2019

A pocas horas del encuentro amistoso que disputarán la Selección Argentina y su par de Nicaragua en el Estadio San Juan del Bicentenario, el técnico del equipo visitante dejó en claro que se toma seriamente su visita a la provincia.

En conferencia de prensa, Henry Duarte afirmó que "Argentina lo conoce todo el mundo. Nosotros somos una Selección desconocida, pero no por eso no podemos ser sorpresa", apuntó en referencia al partido de mañana.

Publicidad

Asimismo, el DT señaló que “yo en mi Selección no tengo un Messi; tengo 11 Messi en mi plantel, para mi son todos importantes”. 

El partido de este viernes significará la despedida del plantel conducido técnicamente por Lionel Scaloni antes de su partida hacia Brasil para disputar la Copa América, título que se le viene negando a la Argentina hace más de 25 años, teniendo en cuenta que gritó campeón en Ecuador en 1993.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS