Publicidad

Huarpe Deportivo

Werner hizo punta en La Pampa y Della Motta fue el mejor de la segunda tanda

El piloto entrerriano fue la referencia de los entrenamientos del viernes del Turismo Carretera en el autódromo de Toay.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

El representante del Fadel DTA Racing, Mariano Werner a bordo de su Ford, estableció la mejor marca de la primera jornada con un registro de 1;15.428 en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, en el marco de la décimo cuarta cita del calendario en el Autódromo Provincia de La Pampa. El sanjuanino Facundo Della Motta se metió 12º marcando un buen tiempo con su Torino de Las Toscas Racing.

Guillermo Ortelli, con el Chevrolet del JP Carrera, se ubicó segundo en la tanda a poco más de una décima del mejor tiempo. Juan Bautista De Benedictis, el necochense del Martínez Competición, culminó tercero y buscará ganar para sumar la victoria obligatoria que el reglamento exige para poder pelear por el campeonato.

Publicidad

El mejor Torino de la prueba fue el de Leonel Pernía, el tandilense del Maquin Parts que se posicionó cuarto por delante de dos Chevrolet: Mazzacane y Canapino, respectivamente. Castellano y Aguirre, los dos pilotos de Dodge, se adjudicaron el séptimo y el octavo escalafón. Lo propio hicieron Ledesma y Urcera, integrantes de la Copa de Oro, para completar las diez primeras ubicaciones.

Facundo Della Motta, el mejor del segundo grupo, tuvo una destacada actuación en el décimo segundo puesto con el Torino.

Mañana se llevará a cabo un entrenamiento más y dos clasificaciones, las cuales pondrán en juego los primeros dos puntos del fin de semana de la décimo cuarta cita del calendario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS