Publicidad

Futbol

Jugó en Argentina y regresa a Chile pensando en un llamado a la Selección de Berizzo

En la reestructuración del seleccionado podría hallar lugar.

Por Rocío Vieiro
01 de julio de 2022

Mientras se reestructura la Selección de fútbol de Chile luego del recambio de cuerpo técnico y jugadores,algunos futbolistas piensan en la oportunidad que aparece de poder defender la camiseta de su país El orgullo máximo es salir a la cancha con La Roja para ellos y ante la mínima chance de ser llamados al seleccionado comienza la ilusión.

Esta es la situación de un defensor chileno que luego de un tiempo en Argentina regresa a Chile y quiere ganarse su lugar. Se trata de Nicolás Peñalillo, que se encontraba en Unión de Santa Fe y ahora será parte de Deportes Antofagasta.

Publicidad

Con la mente puesta en la Selección de Chile, sabe que una buena temporada le puede dar la posibilidad. Además, un grande Chile lo tiene en la mira y podría finalizar el año fichando para Universidad de Chile. Un lugar en los Azules le daría más chances de permanecer en el seleccionado chileno.

Sin embargo, Peñalillo debe hacer un buen trabajo, ya que su paso por Unión no le brindó las chances de capturar la atención del entrenador de su Selección. Con el regreso a Antofagasta, buscará revertir la situación.

 

El recorrido de Nicolás Peñalillo

El recorrido del defensor chileno tuvo dos etapas internacionales, primero en el Zenit de Rusia y luego en Unión de Santa Fe de Argentina. En Chile pasó por Antofagasta y Everton con anterioridad y ahora regresa a los Pumas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS