Publicidad

Judiciales > CONDENA

Lo condenaron por besar y tocar a su hijastra durante dos años, zafó de la cárcel

Fue la madre de la menor quien denunció a su ex pareja por abusar de su hija cuando tenía entre nueve y diez años.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2023
Abusó de su hijastra durante dos años, no irá a prisión (Foto: gentileza).

Una mujer se presentó ante la UFI Anivi para denunciar a su ex pareja por haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía entre nueve y diez años. Si bien fue juzgado y condenado por la justicia, no irá a prisión.

A principios de octubre del año 2022, la madre de la menor se presentó en la Unidad Fiscal de Investigación Anivi para denunciar a su ex pareja, con quien tiene tres hijos, por haber abusado sexualmente de su hija de 11 años, cuando la menor tenía entre nueve y diez años y convivía en el mismo domicilio que el hombre.

Publicidad

La mujer aseguró que su hija le había develado lo ocurrido y luego la menor pudo relatar en audiencia videograbada lo sucedido,  argumentando que cuando convivía con el agresor, este en dos oportunidades el hombre le había tocado la cola y dado besos.

En este sentido, finalmente este viernes se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en el que se condenó a al agresor por el delito de abuso sexual simple reiterado agravado por la convivencia en calidad de autor, a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional. A su vez, se le dictaron reglas de conducta a cumplir, como la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y denunciante por el plazo de tres años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS