Publicidad

Judiciales > Tercer día de investigación

Revisaron por segunda vez la casa de la jubilada asesinada en Pocito

Este martes por la siesta hicieron una inspección ocular, esta vez la familia de la víctima pudo participar. 

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2021
Foto Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE

A tres días del crimen de Villa Paolini, este martes por la tarde, fiscales de la UFI Delitos Especiales y policías de Homicidios revisaron la casa de la mujer asesinada por segunda vez. Esta vez, ante la atenta mirada de sus dos hijos y un nieto, según informaron fuentes judiciales. 

La inspección ocular sucedió minutos después de las 16. El fiscal Renato Roca, encargado de la investigación del crimen, participó junto al fiscal coordinador Iván Grassi, también estuvieron la Policía Científica y la médica forense. En paralelo, asistieron los policías de Homicidios y el hijo, la hija y un nieto de María Pérez, la víctima de 82 años.

Publicidad

Los familiares de la jubilada denunciaron ante los fiscales y la Policía, que faltaban más cosas en el lugar, es decir, fueron robadas por el ladrón y asesino de la zona. Desde la Justicia no revelaron qué elementos faltaban, por estar bajo secreto de sumario el crimen.

Además de esto, la inspección ocular sirvió a los investigadores para encontrar nuevas pistas y pensar en otras medidas de recolección de pruebas. 

Los familiares de  Pérez que participaron en la jornada de hoy sabían visitar a la víctima día por medio. La adulta mayor hacía 26 años que vivía sola y tenía sus cuidados a la hora de relacionarse con los vecinos de Paolini. Es decir, era muy reservada. Sin embargo, entre las teorías de los investigadores, existe la posibilidad de que un desconocido se haya ganado su confianza con el fin de atacarla después y robarle. 

Por ahora no hay sospechosos en la causa, y la hipótesis del asesinato es que una persona entró para robar, aunque no de manera planificada. Lo que no se sabe todavía es si el ladrón y asesino era conocido o no de la víctima. 

Publicidad

Las cámaras de seguridad de la zona están bastante lejos de la casa, escena del crimen. Por ahora no se encontró una imagen en la que se pueda ver un rostro sospechoso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS