En un descampado, un sujeto arrojó 85 porros, cocaína, marihuana y huyó
Un sujeto que ingresó por una huella a un descampado en Chimbas se encontró de frente pero a la distancia con un efectivo de la Motorizada 5 y dio la media vuelta y huyó. En el camino arrojó una paquete que los efectivos encontraron y contenía casi 400 gramos de marihuana y cocaína. Por Ariel
POR REDACCIÓN
Un sujeto que ingresó por una huella a un descampado en Chimbas se encontró de frente pero a la distancia con un efectivo de la Motorizada 5 y dio la media vuelta y huyó. En el camino arrojó una paquete que los efectivos encontraron y contenía casi 400 gramos de marihuana y cocaína.
Por Ariel Patrucelli
Sin querer, un efectivo de la Motorizada 5 de Chimbas se encontró con un motociclista que intentó recorrer un huella en un descampado que da a la costanera Presidente Perón por los fondos del barrio Tránsito de Oro cerca del Parque Industrial. El motociclista pensó que lo iban a buscar y se deshizo del paquete para huir con mayor efectividad. El oficial dio intervención a sus compañeros y fue así que el oficial Gastón Ochi y los agentes Diego Lara y Javier Godoy realizaron la búsqueda del sujeto que habría ingresado a una vivienda con su moto 110 de color gris donde se refugió y perdió a los policías.
Cuando los uniformados volvieron al lugar a ver qué había arrojado el sujeto, se encontró con que era un importante cargamento de cigarrillos de marihuana, cocaína y marihuana picada para armar más cigarrillos. Drogas Ilegales estableció que se trataba de 85 porros que junto a la picadura de marihuana totalizaba 332 gramos y 6 gramos de cocaína de máxima pureza en tres envoltorios. Esto tendría un valor de $8.000 aproximadamente.