Motochorros entraron a una financiera y tras golpear al encargado robaron más de $ 6.000
En horas de la tarde noche de ayer, un delincuente ingresó a una financiera en pleno centro capitalino y tras golpear al único encargado en el lugar lo encerró y le robó el dinero que tenía en la caja que en total alcanzaba una suma cercana a los 7 mil pesos. La víctima no pudo
POR REDACCIÓN
En horas de la tarde noche de ayer, un delincuente ingresó a una financiera en pleno centro capitalino y tras golpear al único encargado en el lugar lo encerró y le robó el dinero que tenía en la caja que en total alcanzaba una suma cercana a los 7 mil pesos.
La víctima no pudo aportar mayores datos sobre el asaltante ya que cuando ingresó al local ubicado en Tucumán 251 sur no se había quitado el casco de la cabeza.
El encargado que estaba atrás del mostrador de atención al público cuando levantó su cabeza para atender al sujeto, lo amenazó con sacar un arma de fuego y lo condujo hacia una habitación atrás del local. Cuando el empleado se giró para mirar al delincuente, este le dio un cachazo en la cabeza y lo dejó encerrado con pasador.
Al salir la víctima de su encierro vio que le faltaba el dinero. El local es una financiera dedicada a los préstamos personales y giraría bajo el nombre de Predil, según la información de la policía. Nadie vio en qué se escaparon los ladrones ni en qué dirección. La Comisaría 1º se hizo cargo de la investigación.