Política
Cáceres quedó al frente del PRO por decisión del interventor
Luego de algunas polémicas por la falta de internas en el partido, ayer el electo diputado nacional Eduardo Cáceres fue nombrado como nuevo presidente del partido PRO y en segundo lugar quedó quien era presidente antes de la intervención, el diputado provincial Hugo Dominguez. La decisión las nuevas autoridades vino de la conducción nacional
POR REDACCIÓN
Luego de algunas polémicas por la falta de internas en el partido, ayer el electo diputado nacional Eduardo Cáceres fue nombrado como nuevo presidente del partido PRO y en segundo lugar quedó quien era presidente antes de la intervención, el diputado provincial Hugo Dominguez.
La decisión las nuevas autoridades vino de la conducción nacional según explicó quien cumplió tareas como interventor del partido hasta ayer, Eugenio Burzaco.
El ex interventor explicó que cuando se hizo cargo de esa tarea, encontró marcadas diferencias entre varias facciones internas del partido que buscaban protagonismo personal por sobre el trabajo partidario, y que a la luz de los últimos resultados, decidieron que Cáceres era el mejor representante.
Por su parte, el concejal del partido Sergio Miodosqui convocó una conferencia de prensa para hablar sobre su disconformidad con la medida.