Publicidad

Policiales

Dos autos fueron incendiados intencionalmente; uno era robado, el otro no funcionaba

En la mañana de ayer un auto fue incendiado, al parecer por un ajuste de cuentas entre parientes; hay un detenido. En el barrio Aramburu, un furgón, que tenía una falla mecánica y no funcionaba, también fue incendiado. En ambos casos los vehículos no sirven más. El primer hecho fue en Cór­doba pasando Güemes, a

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2013

En la mañana de ayer un auto fue incendiado, al parecer por un ajuste de cuentas entre parientes; hay un detenido. En el barrio Aramburu, un furgón, que tenía una falla mecánica y no funcionaba, también fue incendiado. En ambos casos los vehículos no sirven más.

El primer hecho fue en Cór­doba pasando Güemes, a las 9 de ayer. Un Renault Sandero fue incendiado de manera intencio­nal y la policía detuvo a un sospechoso que trató de impedir que una persona llame a la policía diciéndole que se vayan del lugar porque el auto iba a explotar. 

Publicidad

En recorridas, personal de la Comisaría 1ª encontró un Ford Escort en marcha pero sin su conductor y lo trasladaron a la comisa­ría, luego llegó el condutor diciendo que se lo habían robado y lo detuvieron.

El auto incendiado tiene pedido de secuestro por robo de San Luis. Nadie lo reclamó y creen que fue un ajuste de cuentas entre parientes.

Publicidad

El otro hecho ocurrió a las 20.20 de ayer en la casa 1 manzana 32 del barrio Aramburu. Un furgón VW fue incendiado y su dueño José daniel Martín dijo que no funcionaba, por tanto creen que lo incendiaron intencionalmente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS