Policiales
Ardió un centro cultural en Chimbas
Bomberos de Chimbas acudieron a sofocar un incendio en villa Obrera donde funciona un Centro Cultural; hubo pérdidas de elementos y dos instrumentos musicales. El centro cultural Los Fraternales del Oeste ocupa una habitación de unos 5 metros por 4. Se incendió por causas desconocidas, se perdió un TV de 21 pulgadas, un centro
POR REDACCIÓN
Bomberos de Chimbas acudieron a sofocar un incendio en villa Obrera donde funciona un Centro Cultural; hubo pérdidas de elementos y dos instrumentos musicales.
El centro cultural Los Fraternales del Oeste ocupa una habitación de unos 5 metros por 4. Se incendió por causas desconocidas, se perdió un TV de 21 pulgadas, un centro musical, una cama y un colchón y dos instrumentos de percusión.
El local es custodiado por Alejandro Carrizo (21).