Policiales
Pérdidas importantes de elementos que estaban en una pieza que se incendió
Una familia de Chimbas perdió gran cantidad de elementos que tenía en una habitación tras iniciarse un incendio a raíz de las brasas de un calefón a leña. En horas de la tarde de ayer, pasadas las 14 se produjo el siniestro por el cual se debió solicitar la intervención de bomberos para controlar
POR REDACCIÓN
Una familia de Chimbas perdió gran cantidad de elementos que tenía en una habitación tras iniciarse un incendio a raíz de las brasas de un calefón a leña.
En horas de la tarde de ayer, pasadas las 14 se produjo el siniestro por el cual se debió solicitar la intervención de bomberos para controlar las llamas que amenazaban con devorar todo en la vivienda de la esquina de calles El Cosechero y El Gringo en la villa Obrera de Chimbas.
Al parecer, las brasas de un calefón a leña fueron avivadas por el viento zonda de ayer y encendieron una media sombra en la parte trasera de la casa y de ahí el fuego pasó a una habitación donde combustionaron los artefactos que allí estaban guardados. Gustavo Manchinelli (34) se encontraba en la vivienda que pertenecería a un efectivo policial, según informó bomberos.
El fuego amenazó con propagarse hacia el comedor pero fue controlado. Según el detalle recavado por Bomberos Voluntarios de Chimbas, quienes trabajaron en compañía de bomberos de la policía, las pérdidas fueron cuantiosas y se podía observar 4 televisores dañados, mesas, sillas, una máquina de soldar, un ropero de madera, prendas de vestir, una puerta, dos computadoras, un ventilador, una cocina y un caloventor, entre otros efectos menores.
En el domicilio se vio afectado Hugo Manchinelli, dueño de casa, quien tuvo principio de intoxicación. Acudieron en auxilio una dotación de voluntarios de Chimbas a cargo de Aballay y del Cuartel Central, a cargo del oficial Alcayaga.
En Rawson otras tres casas en Costa Canal fueron afectadas por un incendio cuyas pérdidas fueron casi totales.