Virales > Amor inmortal
A Lady Di le apareció otro amante postmortem
Después de casi 20 años de su muerte, Diana Spencer sigue provocando noticias. Su relación con Charles Windsor derivó en el divorcio más famoso de fines del siglo 20. Ahora el serbio ex tenista Slobodan Zivojinovic afirma haber mantenido "algo" con ella.
POR REDACCIÓN
Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di, nació el 1/7/1961 en Sandringham, un pueblo al norte del condado Norfolk, en Inglaterra, hija del VIII Conde de Spencer.
El 29/07/1981, cuando tenía 20 años se casó en la Catedral de San Pablo de Londres con el Príncipe de Gales, Carlos, convirtiéndose así en Su Alteza Real la Princesa de Gales, Diana Frances Mountbatten-Windsor. De este matrimonio nacieron 2 hijos, William y Harry.
El matrimonio empezó a ir mal y hubo infidelidades de los 2 lados. En 1992 se separaron de hecho pero el divorcio llegó recién el 28/8/1996, lo que la llevó a ser la única princesa no real de la historia del Reino Unido. Como consecuencia, ella perdió la categoría de Alteza Real aunque siguió siendo Princesa de Gales.
Ella fallecio en un accidente vial a los 36 años.
Luego se supo que uno de sus amantes fue James Hewitt, el ex oficial del Ejército británico, quien era su instructor de equitación.
A partir de esto se especuló -y algunos insisten- si Hewitt es el padre de su 2do. hijo, Harry, por el gran parecido que tienen, sobre todo el color de su cabello. Pero esto es imposible porque, como se sabe, Harry nació en 1984, 2 años antes de que se conocieran.
Por lo que se supo, la relación entre ellos empezó en 1987 y duró hasta 1992. Diana, en una entrevista que concedió a la BBC en 1995 había reconocido haber sido infiel mientras seguía casada, explicando que era resultado de conocer la infidelidad de su esposo.
El ex oficial declaró sobre su posible paternidad: “Tiene el pelo rojo como yo y la gente dice que nos parecemos pero, y aunque estuve con la princesa Diana mucho tiempo, de 1986 a 1991, quiero dejar claro de una vez por todas que no soy el padre del príncipe Harry. De hecho, cuando conocí a la Princesa, el príncipe Harry era ya un niño de casi dos años que comenzaba a andar, así que no hay ninguna posibilidad en absoluto de que sea su padre”.
Cuando la relación se hizo pública, él dejo su carrera militar y, al parecer, se dedicó a escribir porque años más tarde aprovechó la oportunidad para publicar el libro “J. Hewitt y Diana de Gales: nuestro amor prohibido”.
Otro amor prohibido de Lady Di fue el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan, en 1995, y con quien estuvo 2 años. Ellos se conocieron en el hospital Royal Brompton de Londres, donde él trabajaba. En 2013 el médico dio una entrevista al diario inglés The Sun, en el contexto del estreno de la película “Diana”, y declaró: “Mis padres, abuela y todos mis parientes cercanos que conocieron a Diana la apreciaron mucho, y mis padres y mi abuela nunca se opusieron a nuestra relación”.
Y agregó: “Estaban muy felices de que tomásemos nuestras propias decisiones y dejaron muy en claro que nos apoyarían al 100%. Ambos tuvimos su bendición”.
Después de 2 años la relación terminó porque él no soportó la presión y el acoso de los medios. Según su mayordomo, Paul Burrell, y quien la acompañó durante 10 años, Hasnat Khan fue su gran amor y con quien ella quería casarse.
Otro amante fue Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayed, más conocido como Dodi Al Fayed, el egipcio con quien murió en el accidente automovilístico en París, el 31/08/1997. Él era hijo del empresario egipcio Mohamed Al-Fayed, dueño del gran negocio británico Harrods, del Fulham Football Club –el club de fútbol más antiguo de Londres− y el Hotel Ritz, en Paris.
Se conocieron en 1986 durante un partido de polo. El equipo de Dodi se enfrentó, en ese entonces, contra el equipo de Carlos. Pero 11 años después se reencontraron, en 1997, cuando los 2 ya estaban libres y divorciados. La relación fue muy corta: 1 verano, y murieron.
Pero quien ahora se colgó de la lista, 20 años después, fue el ex tenista serbio Slobodan Zivojinovic, quien en toda su carrera consiguió 10 torneos ATP y llegó a ser N° 19 del mundo (1987) y N°1 en dobles (1986). Él se encargó de publicar este romance.
Según él, se conocieron en un evento de beneficencia en 1987, antes de Wimbledon cuando ella seguía casada con Carlos. Según sus palabras, Diana se acercó para preguntarle si era el mejor sacador de todo el circuito y él respondió, de manera un poco egocéntrica, que “sí”. Al año siguiente, en 1988, se cruzaron de nuevo. Diana preguntó lo mismo, si seguía siendo el mejor sacador. A partir de ese momento empezó la relación amorosa.
Hizo pública en la revista serbia Kurir. Él declaró: “Era una mujer maravillosa. Con ella podía hablar sobre cualquier cosa, y aun las cosas simples se volvían fantásticas. No quiero dar detalles ahora que ella no está más con nosotros. Lo que puedo decir es que es genial cuando alguien como ella se acerca a ver tu juego y te apoya. Nunca me había pasado que alguien de la familia real me apoyara”.
¿Aparecerá alguno más o dejarán a Diana descansar en paz?
Fuente: 20 minutos