Publicidad

Virales > Polémico

Conocé al fisicoculturista más joven del mundo

Se trata de Giuliano Stroe un rumano de 13 años que sorprende a todos con sus músculos. El niño muestra a través de las redes sus entrenamientos.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

Giuliano Stroe es un fisicoculturista de tan solo 13 años de edad. A través de las redes sociales, muestra sus arduos entrenamientos por lo que sus seguidores lo apodaron “el niño más fuerte del mundo”. El pequeño rumano conquistó a todos ya que en las redes tiene más de 4 millones de seguidores.

Sin embargo, el tipo de entrenamiento que realiza levantó todo tipo de repercusiones en sus seguidores. La mayoría de ellos, cuestiona este tipo de deporte, a pesar de que sus entrenamientos son supervisados por su padre.

Publicidad

“Este tipo de entrenamiento puede provocar graves problemas en el desarrollo muscular y óseo”, aseguraron los expertos al portal español “Cuatro”. Además, “la carga física se hace excesiva para la edad biológica del niño, el entrenamiento pierde el efecto beneficioso sobre el esqueleto y se convierte en traumatizante, alterando el crecimiento normal”, informó Silvia Treviño, especialista en medicina deportiva al portal español.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS