Publicidad

9 de Julio

Para comodidad de los vecinos, se inauguró el Sistema de Actualización y Modernización Informática

Enmarcado en el Programa de Atención Ciudadana, se inauguró este Sistema. Este beneficio implica mejorar la atención y permitir la realización de trámites que requieren de sistemas tecnológicos.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

En el departamento de 9 de Julio se inauguró el Nuevo Sistema de Actualización, Modernización Informático y mobiliario Municipal.

Con estas herramientas, los vecinos de esta localidad reciben equipamiento informático. El objetivo de esto es mejorar la atención y permitir la realización de trámites que requieren de sistemas tecnológicos. Así, la comunidad y el municipio avanzan en la modernización de la atención vecinal enmarcado en el Programa de Atención Ciudadana.

Publicidad

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente departamental, Gustavo Núñez y otros funcionarios como el senador Roberto Basualdo.

Nuñez remarcó la importancia de esta apuesta y dijo: “el propósito es jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Ente municipal. Brindamos herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, con instrumentos que estrechen lazos con la ciudadanía”.

Diario Huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS