Huarpe Deportivo > Copa Libertadores
Gallardo le ganó otra vez claramente el duelo a Guillermo
En la final histórica de la Copa Libertadores que cruzó por primera vez en esa instancia a los dos mejores equipos del país, hizo que el Muñeco volviera a ganarle el mano a mano al Mellizo.
POR REDACCIÓN
Marcelo Gallardo: 9. Acertó con el planteo. Su equipo superó tácticamente a Boca en todas las líneas sobre todo en el segundo tiempo y en el alargue. Aprovechó inteligentemente la espalda de Barrios. Supo resolver los problemas que aparecieron durante el partido. Volvió a ganarle una nueva final a Boca, esta vez ante los ojos del mundo entero tras jugarse en España y quedó sin dudas como el mejor DT de River de la historia.
Guillermo Barros Schelotto: 3. Fue superado. El primer tiempo fue inteligente, le planteó el partido a River esperándolo bien parado y sacando contras, así llegó el gol de Benedetto. Dejó a Pablo Pérez demasiado tiempo en cancha cuando éste se arrastraba practicamente por una lesión. Cuando se lesionó Benedetto, lo metió a Wanchope Ábila cuando éste no estaba al cien por ciento fisicamente y, luego de la expulsión de Barrios, lo metió a Gago y lamentablemente se volvió a lesionar gravemente. A tévez lo metió en los minutos finales del suplemento y nada pudo cambiar. Volvió a perder el mano a mano con Gallardo y es muy posible que no continúe en Boca.