Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este sábado

Los Pequeños Pianistas regresan al Museo Gnecco

Esta actividad marca la apertura al V ciclo con un concierto titulado “Grandes Monumentos para Pequeños Artistas”.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Para tener contacto con la música y un instrumento tan importante como lo es el piano. Este sábado, desde las 10.30 en el Museo Histórico Provincial “Agustín V. Gnecco”, se disfrutará de los “Pequeños Pianistas en el Museo”.

Esta actividad marca la apertura al V ciclo con un concierto titulado “Grandes Monumentos para Pequeños Artistas”.

Publicidad

Del concierto participarán alumnos del Nivel Pre Universitario de la Cátedra de Piano comandada por la profesora Ana Inés Aguirre del Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ.

Los chicos encargados de brindar el concierto son Federico Galindo, Antonella Morales, Bautista Alejandro Sosa Vega, Amanda Becerra, Victoria Aballay Balmaceda, María Eva Uñates, Ana Luz Mas, Lucía Molina, Paloma Nobre, Maria Ignacia Castro, María Juana Gómez Centurión, Amanita Montes, Anna Andrada y Jorge Rodríguez D’anna.

Los pequeños músicos interpretarán obras para piano solo y piano a cuatro manos de diversas épocas y estilos.

Posteriormente al concierto, con el fin de conmemorar el Día Nacional de los Monumentos, la profesora Beatriz Hernández ofrecerá una disertación sobre este tema.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 4229638 o al mail museohistoricoprovincialgnecco@gmail.com. La entrada será libre y gratuita.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS