En Rawson
Cayó delincuente que por Facebook ofrecía productos y no los entregaba
Pese a las denuncias de las víctimas la policía no encontró elementos que incriminen al delincuente que cuenta con antecedentes policiales y los productos que ofrecía no fueron hallados.
POR REDACCIÓN
Tras varios meses y reiteradas denuncias, lograron detener a un sujeto que ofrecía productos y electrodomésticos por redes sociales y luego de recibir el dinero de los eventuales clientes desaparecía sin entregar los elementos ofrecidos. Con la detención del malviviente la policía investiga cada hecho denunciado.
En la mañana de hoy, a primera hora, personal de Comisaría 25ª del barrio Hualilán llevó a cabo un allanamiento y logró la detención del sujeto que fue señalado por varias personas de haberlas estafado con la venta de productos que ofrecía por Facebook.
El malviviente ofrecía productos y luego citaba a las víctimas al barrio República del Líbano. El vendedor acordaba con las víctimas el precio del producto y cuando llegaban al punto de encuentro el delincuente les pedía el dinero para ir a buscar el producto en un piso superior del monoblock y luego no regresaba huyendo con el dinero.
Hubo al menos seis denuncias en los últimos dos meses y el delincuente no podía ser atrapado porque no vive en el barrio donde citaba a sus víctimas.
Finalmente en la mañana de ayer efectivos de la Comisaría 25ª lograron la aprehensión del malviviente de quien no brindaron datos filiatorios porque la investigación continúa.
En el allanamiento, la policía no le secuestró ningún artefacto que podría ser de los que ofrecía por la red social, por lo tanto creen que dichos productos nunca existieron y así estafaba a la gente. Lo que si secuestraron es ropa con la que los damnificados vieron al individuo cuando los citaba para concretar el negocio y los estafaba.